Quiénes somos
Isha Project es un grupo de música del y para el Alma compuesto por Isabel Cervantes, e Ignacio Dattilo.
Isabel Cervantes lleva años experimentando el canto como un estado meditativo. De esos espacios internos surgieron las melodías y composiciones que gestaron Ambaram, el primer disco de Adawis del que fue fundadora.
Años más tarde la inspiración la llevó a la creación de Isha Project. Siendo un viaje del Alma y desde la intención de compartirlo y enriquecerlo, nace la colaboración con Ignacio.
Visión Isha Project
La música es la medicina del Alma, nos hace vibrar hasta lo más profundo, células, átomos… todo vibra, todo danza al son de la música.
El poder del sonido es ancestral al igual que el interés que siempre ha suscitado en el ser humano.
Desde las tribus aborígenes de Australia, los indios norteamericanos, los mayas, los hindúes, los judíos, los cristianos… y así una larga lista, se han sentido atraídos por el poder sanador del sonido.
Existen textos milenarios en India que hablan en profundidad de los efectos de la Vibración Primordial o Spandana, del poder sanador de los sonidos semilla como el OM. Pitágoras estudió e investigó el efecto de ciertos armónicos en el cuerpo.
No podemos olvidar el profundo efecto de los cantos gregorianos o de los cantos de tribus indígenas.
La música, la vibración nos conmueve, moviliza en nuestro interior el recuerdo del Origen. Nos masajea a niveles tan profundos que sentimos como nuestra Alma resuena y reconoce un lenguaje que va más allá del lenguaje, pues es Universal para todos los seres.
Desde Isha Project sentimos un profundo respeto por la Vibración, respeto y amor que iremos manifestando en cada uno de nuestros conciertos.
Nuestra Intención desde el Corazón es transmitir con la vibración de voces e instrumentos sagrados, un profundo masaje sanador que ayude a las personas a liberar tensiones, a dejarse abrazar por estas frecuencias sutiles que sintonizan con nuestras células, con nuestra agua y su memoria ancestral, y llegar juntos a niveles de conciencia elevados en donde reconozcamos que somos una gran familia y que nuestra esencia es Amor.
Conciertos
Los conciertos que ofrecemos duran una hora y media, pues combinamos la Sonoterapia -espacios de sonidos creados por cuencos tibetanos, de cuarzo, gongs, arpa de cristal de cuarzo y otros instrumentos- con las canciones de mantras, que muchas veces son acompañadas por danzas o movimientos de las manos con mudras, lo que hace que el público participe y se adentre en la experiencia. Esta combinación hace, más que una actividad de recreación convencional, ¡un auténtico y profundo viaje!