Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

curso intensivo de yoga barcelona

Intensivos de Yoga en la naturaleza

Los Intensivos de Yoga son salidas de fin de semana en entornos naturales a pensión completa.

Durante el fin de semana de intensivo de yoga, se ofrece una charla filosófica de algún tema de interés y de aplicación en la vida cotidiana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida mediante las clases de yoga en Barcelona.

Los intensivos de yoga son una oportunidad de desconectarrelajarseconocer nuevas personas, disfrutar de la naturaleza practicando Yoga, yoga para principiantes, meditación y mindfulnessdanza meditativaaqua-yoga canto védico, entre muchas otras actividades.

El ambiente es familiar, con buen sentido del humor y comida vegetariana.

En la Escuela de Yoga Kaivalya llevamos más de 20 años ofreciendo intensivos de yoga, con salidas dos veces al año y nuestra experiencia es inmejorable.

Las transformaciones y sanaciones de las personas, el drenaje de tensiones provocadas por la presión de las rutinas cotidianas se reducen y dejan paso a la reconexión con el cuerpo, con la respiración, con el Ser.

Search