Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

La Formación Suryakiranam Inicia En Octubre De 2019 Y Culmina En Septiembre De 2020.

Formación Suryakiranam Yoga para Niños: ¡Inscripciones abiertas en Málaga, Madrid y Barcelona!

El programa de formación para certificarse como instructor del Método Suryakiranam yoga para niños y adolescentes inicia en octubre en Málaga, Madrid y Barcelona.

Las clases de yoga para niños están dirigidas a todas aquellas personas que deseen transmitir la enseñanza de esta ciencia milenaria a los más pequeños, el semillero de nuestro futuro, que adoptando los beneficios del método Suryakiranam aprenderán a respirar, a sentir su cuerpo, a canalizar sus emociones y a crecer como personas sanas y felices.

Vivirán una experiencia profunda de reconexión con su niño interior, de sanación de las memorias de su infancia, con el objetivo de que puedan transmitir a niños y jóvenes las técnicas de yoga que contribuirán con su desarrollo.

Entre las características de formación del Método Suryakiranam, los alumnos aprenderán las técnicas para enseñar más de 150 posturas de yoga exclusivas, nociones básicas de psicología infantil y filosofía del yoga.

También técnicas de mindfulness, respiración y pranayama para que los futuros instructores transmitan a través del yoga para niños y adolescentes los elementos ideales para reducir el estrés y canalizar sus emociones.

El título de Instructor de Yoga y Mindfulness para Niños y Adolescentes Método Suryakiranam está registrado por la Generalitat de Catalunya y avalado por Kaivalya Escuela de Yoga, perteneciente a la Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga (FEDEFY) y a la Federación Catalana de Ioga (FCI).

Adicionalmente, los alumnos del Método Suryakiranam en Málaga, Madrid y Barcelona podrán optar por el título de Instructor de Yoga de 200 horas, que de manera opcional tienen la posibilidad de solicitar a través de la European Yoga Alliance.

Para inscribirte solo tienes que escribir al correo electrónico  suryakiranam.yogakids@gmail.com solicitando realizar la inscripción. Recibirás todas las instrucciones y tendrás tu plaza reservada en la instrucción de yoga para niños.

La convocatoria en Málaga, Madrid y Barcelona está abierta hasta el próximo 15 de octubre. El único requisito es ser mayor de edad. La formación es de 300 horas con clases impartidas un fin de semana al mes, comenzando en octubre del 2019 y culminando en septiembre del 2020.

Suyakiranam es como un puente arcoíris para todos los adultos, es un camino de reencuentro con uno mismo, es aportar unas bases sobre las cuales el adulto continúe su formación, le estimule la curiosidad para seguir aprendiendo sobre sí mismo y de esta manera sea el mejor espejo, el mejor lugar en el que el niño y el joven puedan apoyarse.

Isabel Cervantes

Creadora del Método Suryakiranam
Yoga para Niños y Adolescentes

This Post Has 2 Comments

Comments are closed.

Search