Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

El Ser Comienza A Fluir Cuando Una Persona Deja De Aferrarse A Sus Pensamientos O Emociones.

Respirar, dejar fluir y practicar yoga

Dejar fluir e ir con la corriente, dos premisas que casi como una premonición conducen a intuir un hecho: al aplicarlas encontrarás el camino despejado. Y aunque siempre habrá uno que otro obstáculo por superar, si respiras y sigues el patrón natural de las emociones persiguiendo la paz y la felicidad interna, podrás irradiar en el exterior la mayor de las grandezas como una extensión de tu interior.

Es por eso que fluir es un arte… y lo más maravilloso del arte es que está al alcance de todos. Dejar fluir se traduce en la energía de la vida que está en todas partes, esa sensación armoniosa que mueve todo y dirige sin presión hacia las mejores experiencias.

¿Y cómo se puede experimentar ese flujo maravilloso y natural de las cosas? La práctica del yoga y mindfulness es el puente ideal para alcanzarlo.

Yoga y mindfulness

El yoga enseña a explorar esa magia. Se trata de moverse dentro de un universo infinito en el que los practicantes abren el espacio a la escucha de sus pensamientos, comienzan a liberar y purificar sus emociones guiados por la voz interior que les habla e inspira a ser libres.

Para caminar por el sendero de la libertad espiritual es necesario primero sentir, luego reconocer y finalmente comprender que aferrarse a un pensamiento negativo o conflictivo les alejará siempre de la Presencia.

Ahora es momento de respirar, pero respirar desde tu interior. El Ser comienza a fluir cuando una persona deja de aferrarse a sus pensamientos o emociones y emprende una práctica diaria para vivir la vida de manera consciente, fluyendo entre cuerpo y mente, canalizando las emociones de ausencia, tristeza o confusión que siempre estarán presentes pero que al aprender a fluir, cumplirán su función de guiarlos hacia el objetivo de sentirse plenos y felices.

Mediante los distintos tipos de yoga se elimina el perjudicial hábito de poner etiquetas a todo y emitir prejuicios. Se borran las líneas trazadas por las limitaciones, quejas y pretextos que impiden comprender que avanzar y mirar hacia adelante es más importante.

Escucha tu alma

Explora tus deseos, ve más allá de todo con pasión, disciplina y dedicación en cada acción de tu día a día. Al escuchar a tu alma en lugar de tu ego, es cuando de verdad comenzarás a fluir, te adentrarás de manera profunda en tu interior y estarás en capacidad de compartir con el mundo todo lo que te mueve.

Actividades como danza meditativa, clases de yoga en Barcelona, Método Suryakiranam Yoga para Niños y Adolescentes, Hatha yoga y vinyasa, Kundalini yoga, yoga para embarazadas, sonoterapia, técnicas de meditación y mindfulness, te ayudarán a aprender el arte de fluir entre cuerpo y mente.

En Kaivalya Escuela de Yoga Barcelona las ponemos a tu disposición estas herramientas para conducirte a la comprensión más profunda de lo que eres y del mundo que habitas.

Formación Suryakiranam 2019

Si quieres convertirte en instructor del método Suryakiranam y enseñar yoga para niños, te invitamos a formar parte de la formación Suryakiranam que impartiremos en Málaga, Madrid y Barcelona desde el próximo octubre de 2019.

No olvides creer, agradecer y respirar siempre desde el corazón. Y para comenzar a dejarte llevar por la grandeza del yoga y midfulness, te dejamos un pensamiento para que comiences a dejarlo fluir:

“Abre los ojos del niño interior y reconoce la sabiduría que habita en ti”.

Isabel Cervantes
creadora del método Suryakiranam.

Search