Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

recital canto vedico en escuela de yoga kaivalya
proyecto Isha Project canto vedico isabel cervantes
concierto de canto vedico en barcelona
concierto Isha Project canto vedico isabel cervantes en barcelona

Quiénes somos

ISHA PROJECT es un grupo de música del y para el Alma compuesto por Isabel Cervantes, Lautaro Zabala e Ignacio Dattilo.

Isabel Cervantes lleva años experimentando el canto como un estado meditativo. De esos espacios internos surgieron las melodías y composiciones que gestaron AMBARAM el primer Cd de ADAWIS del que fue fundadora. Años más tarde la inspiración la llevó a la creación de Isha Project. Siendo un viaje del Alma y desde la intención de compartirlo y enriquecerlo nace la colaboración con Lautaro e Ignacio.

Visión Isha Project

La música es la medicina del Alma, nos hace vibrar hasta lo más profundo, células, átomos… todo vibra, todo danza al son de la música.

El poder del sonido es ancestral al igual que el interés que siempre ha suscitado en el ser humano.

Desde las tribus aborígenes de Australia, los indios norteamericanos, los mayas, los hindúes, los judíos, los cristianos… y así un largo etc, se han sentido atraídos por el poder sanador del sonido.

Existen textos milenarios en India que hablan en profundidad de los efectos de la Vibración Primordial o Spandana….del poder sanador de los sonidos semilla como el OM. Pitágoras estudió, investigó el efecto de ciertos armónicos en el cuerpo

No podemos olvidar el profundo efecto de los cantos gregorianos o de los cantos de tribus indígenas.

La música, la vibración nos conmueve, moviliza en nuestro interior el recuerdo del Origen. Nos masajea a niveles tan profundos que sentimos como nuestra Alma resuena y reconoce un lenguaje que va más allá del lenguaje, pues es Universal para todos los seres.

Desde Isha Project sentimos un profundo respeto por la Vibración, respeto y amor que iremos manifestando en cada uno de nuestros conciertos.

Nuestra Intención desde el Corazón es transmitir con la vibración de voces e instrumentos sagrados, un profundo masaje sanador que ayude a las personas a liberar tensiones, a dejarse abrazar por estas frecuencias sutiles que sintonizan con nuestras células, con nuestra agua y su memoria ancestral, y llegar juntos a niveles de conciencia elevados en donde reconozcamos que somos una gran familia y que nuestra esencia es AMOR.

Conciertos

Los conciertos que ofrecemos duran una hora y media,  pues combinamos la Sonoterapia, -espacios de sonidos creados por cuencos tibetanos, de cuarzo, gongs , arpa de cristal de cuarzo y otros instrumentos- con las canciones de mantras que muchas veces son acompañadas por danzas o movimientos de las manos con mudras, lo que hace que el público participe y se adentre en la experiencia. Esta combinación hace de cada concierto un auténtico y profundo viaje!

concierto Isha Project canto vedico isabel cervantes en barcelona
Search