Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

postura de yoga barcelona
clase de yoga en poblenou con isabel cervantes
postura de HATHA YOGA Barcelona escuela de yoga Kaivalya
postura yoga poblenou yoga barcelona
formacion profesor de yoga en barcelona
Kaivalya escuela de yoga barcelona

Formación Hatha Yoga

La formación Hatha Yoga se imparte en Barcelona, en la Escuela de Yoga Kaivalya. Un hermoso espacio de reencuentro, un lugar donde respirar desde el corazón y acompañar al cuerpo-mente en el viaje de desanudamiento y sanación.

Es sobre estos pilares de corazón y respiración desde donde se ofrece el viaje de profundización sobre las raíces del Yoga.

La formación va dirigida a todas aquellas personas que han practicado Yoga durante el tiempo suficiente como para sentirse intensamente atraídas e interesadas por los beneficios que esta sabiduría tan antigua nos aporta y deseen profundizar y ampliar sus conocimientos en la Ciencia del Yoga, ya sea como crecimiento personal o con la intención de dedicarse a su enseñanza y divulgación.

También ofrecemos Clases de Hatha Yoga para aquellas personas que cuentan con poca o ninguna experiencia.

El objetivo de apuntarse a una formación como esta no es sólo desde la vía profesional sino también como un camino de profundización y reciclaje de la propia evolución sin finalidad docente.

Durante la formación se ofrecerá a los alumnos una profunda base pedagógica junto al entrenamiento psico-físico de las asanas, pranayamas y demás ramas del Yoga, dotando al alumno de la experiencia que le inspire a expandir las enseñanzas del Yoga de forma segura y enraizada.

La formación ayuda a descubrir potenciales y a aplicarlos en la vida cotidiana.

Pero lo más importante, es que a través de este conocimiento, aumente su amor y respeto a la ciencia milenaria del Yoga.

Search