Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

Yocley Brancho Profesora de Yoga en Escuela de Yoga Kaivalya

Hola soy Yocley Bracho, nací en una zona muy tropical de Venezuela, llena de sencillez, donde el verde es el protagonista del paisaje.

Me Licencié en Filología y luego realicé un máster Edición de Libros y otro en Literatura Comparada y trabajé como Coordinadora Editorial.

Llegué a los 26 años a Barcelona, con la idea de ser grande en el mundo Editorial y el mundo de las letras. Pero para mi mayor sorpresa, teniendo tan solo un día en la ciudad, me encontré con un libro sobre la filosofía del Yoga y el Ayurveda que me maravilló. Comencé ese mismo día -por mi cuenta- a practicar Yoga. Han transcurrido once años desde entonces y cada día estoy más enamorada que el primero.

Durante tres años me formé como profesora de Hatha Yoga con Isabel Cervantes y también realicé la Formación de Yoga para Niños Suryakiranam.

Desde 2015 soy profesora de Yoga en Kaivalya, lo que realmente es un gran privilegio.

Actualmente, formo parte del equipo de asistentes en la formación de Hatha Yoga, donde continúo creciendo y aprendiendo, integrando y profundizando en todo los aspectos de mi vida.

Desde el primer día que recibí una clase de Yoga, soñaba con ser profesor de Yoga, anhelaba sentir esa paz que trasmitía mi maestra. Sentía que ese proceso llamado formación de Hatha Yoga, me iba a llevar a descubrir la armonía y la confianza en mí misma.

Una formación de Yoga es un camino de limpieza y purificación de la mente, el cuerpo y el corazón. Es la liberación de cientos de capas que dejan al descubierto la más hermosa de las bellezas: La sencillez. Es un camino hacia el respeto, el amor y la verdad.

El respeto para mí es AMOR. Y es desde allí que me entrego en mis clases, pues cada persona es un viaje al infinito, a la sabiduría, es una oportunidad para dar, para estar al servicio.

Trasmitir el Yoga desde una clase, es un gran privilegio, es un regalo que comparto cada día. El Yoga es un camino de trasmisión que va pasando de unos a otros, en mi caso ha venido de la mano de Isabel Cervantes, una maestra y guía, compañera y amiga que siempre está al servicio del Corazón. Y me siento infinitamente bendecida por su presencia en mi vida.

Search