Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

testimonio Paula villanueva profesora de yoga formada en la escuela de yoga en barcelona kaivalya

Hola soy Paula, mi curiosidad por la práctica de Yoga comenzó con 18 años.

Algo dentro de mí sabía que era un camino que debía tomar.

No fue hasta que llegué como alumna a Kaivalya, que sentí que había encontrado la escuela que mi corazón me impulsaba a buscar. Practicar Yoga en este mágico espacio, en un lugar de profundo respeto, donde  las clases y formaciones que se imparten tienen en cuenta todas las capas de sutileza y sabiduría que componen el Yoga.

De esta forma tan natural, fui profundizando en la práctica y ampliando mi comprensión a través de las formaciones de Profesor de Yoga para Niños Método Suryakiranam y Profesores de Hatha Yoga.

Desde el 2017 que me he iniciado en la enseñanza del Yoga, con niños, adolescentes, Yoga en familia y Yoga para adultos. Acojo este nuevo camino que se me ha abierto, con agradecimiento y con la ilusión de poder algún día transmitir toda la magia de transformación, crecimiento personal, empoderamiento…etc. que es el Yoga.

Search