Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

isabel cervantes fundadora escuela de yoga kaivalya

Me llamo Isabel Cervantes y soy la directora de la Escuela de Yoga Kaivalya. Desde pequeña sentí la llamada del Yoga y la meditación, pues de forma intuitiva solía sentarme con las piernas cruzadas y cerrar los ojos en un intento de sentir una calma más profunda.

Mi interés me llevó a formarme en Hatha Yoga en 1988 y desde entonces he realizado diferentes formaciones de Yoga con las que he podido explorar diversas formas de ayudar al cuerpo y a la mente a alcanzar un mayor bienestar cuerpo-mente-alma.

Estoy formada en Hatha YogaKundalini YogaMindfulness en la educación, Meditación Transpersonal y otras muchas disciplinas que han colaborado en ayudarme a madurar la transmisión del Yoga.

Hace años que formo Profesores de Yoga, tanto de Hatha Yoga como de SuryaKiranam Yoga para Niños. Éste último es un método que he ido desarrollando a lo largo de más de 18 años y que aún sigue evolucionando. Basado en ilustraciones de animales realizando posturas de Yoga, en estos momentos dispongo de más de 300.

Enseñar Yoga para mí es un privilegio, un regalo de la vida, no puedo describir a qué punto me llena, me hace feliz, me completa la labor de dar clases de yoga para niños, clases de yoga para principiantes, clases de yoga para embarazadas, innovar en las posturas de yoga y estar al frente de una escuela internacional de yoga.

Ayudar, guiar o acompañar a las personas asentirse mejor… es una bendición. Por lo que sólo puedo expresar desde lo más profundo de mi corazón… ¡Una inmensa gratitud!

Search