Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

Blanca Casademont Profesor de Yoga en Escuela de Yoga Kaivalya

Em dic Blanca Casademont i sóc professora a Kaivalya professora assistent a les Formacions de Suryakiranam. Ja fa un quants anys que vaig entrar per primer cop en una classe de Ioga. Com molta gent, hi vaig entrar per problemes de salut i amb el temps i la pràctica, ha esdevingut una manera de plantejar-se la vida. Vaig formar-me en la primera promoció de Suryakiranam a Kaivalya, vaig continuar amb la formació de Hatha Sivananda i actualment estic duent a terme la formació de Hatha Ioga també a Kaivalya.

Me llamo Blanca Casademont y soy Profesora de Yoga en Escuela de Yoga Kaivalya y Profesora Asistente en las Formaciones de Suryakiranam Yoga para Niños. Hace unos cuantos años que entré por primera vez a una clase de Yoga. Como mucha gente, empecé por problemas de salud y con el tiempo y la práctica, se ha convertido en una manera de vivir. Me formé en la primera promoción de Suryakiranam en Kaivalya y seguí formándome en Hatha Sivananda y actualmente estoy realizando la Formación de Hatha Yoga también en Kaivalya.

Search