Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

antonio pavon profesor de yoga en escuela de yoga kaivalya

Soy Antonio Pavón Segura, nací en L’Hospitalet de Llobregat en 1965, pertenezco a esa generación de niños que jugaban en la calle todo el día.

He dedicado gran parte de mi vida laboral al sector servicios, siempre intuí en mi que era como una vocación, el servir, ayudar o facilitar las cosas a otros.

El Yoga me atraía desde hace mucho tiempo pero fue en 1995 que comencé clases de Yoga durante dos o tres meses pero mi mente no escuchaba al  corazón y priorizaba al trabajo y acabé por dejarlo.

En 2008 me llegó mi momento de crisis personal y me apunté en un centro deportivo del barrio donde me enteré que practicaban Yoga.  Ahí conocí a mi maravillosa profesora Nuria Sacristán.  De su mano me sumergí en las clases de Kundalini Yoga, primero, y de Hatha Yoga después.

Un buen día anunció en clase que en la escuela que ella se formaba organizaban retiros de Yoga de fin de semana, y aunque en esa primera ocasión no me fue posible asistir, a la siguiente convocatoria me dejé llevar por el instinto y ahí me presenté. El punto de encuentro era un bar lleno de personas alegres, con una señora con una expresión de amor infinito y un mechón blanco en el pelo, que se daban unos abrazos interminables y que me acogieron con un amor y una compasión tan especiales y desde el minuto cero. (Con el tiempo te das cuenta que ése es el espíritu Kaivalya). Pasé un fin de semana super especial, conocí amigos maravillosos y verdaderos. Y desde entonces sigo esa estrella.

Un día mi querida Nuria Sacristán sugirió que quizá era una buena idea realizar una formación así que acudí a consultar con Isabel Cervantes quien me informó que en ese momento la formación de Hatha Yoga estaba en su cenit y no era momento para comenzar, me planteó la posibilidad de hacer una formación de Kundalini Yoga con una gran amiga suya Sat Hari Kaur (otra grandísima mujer, un Ángel en la tierra) en su escuela Anandpur; y ahí realicé formación de primer nivel y actualmente me estoy formando de segundo nivel.

Con Isabel Cervantes tuve el gran placer de formarme como profesor de Yoga para Niños con su maravilloso Método SuryaKiranam, y actualmente estoy cursando la formación de Hatha Yoga con ella.

En el transcurso de este último año y medio me dio la gran oportunidad de hacer algunas sustituciones en su Centro Kaivalya Yoga y para mí ha sido muy especial, por el ambiente que se respira, la energía que se mueve y que el propio Centro tiene. En este espacio de tiempo me han propuesto formar parte de este precioso equipo y me resulta un gran honor e inmenso placer el  aceptarlo.

Hari Om

Search