Bienvenidos

Kaivalya es una escuela de Yoga dirigida por Isabel Cervantes, con más de 24 años dedicada a la transmisión y enseñanza del yoga, formada en Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Canto Védico, Meditación Transpersonal y Mindfulness, así como en otras disciplinas relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.

Contacto

Teléfono: 629 98 11 15
Dirección: C/JONCAR 19, 08005 Barcelona, España

Donde Estamos

El Corazón de Kaivalya Escuela de Yoga y nuestro Tesoro más querido son nuestros Alumnos. Personas maravillosas a las que ayudamos a crecer, evolucionar, aprender, profundizar, en definitiva a transformarse.

Ver como su capacidad de sentir amor y ser felices les ayuda a gestionar su vida, su día a día, a transformar su entorno y su familia y consiguen que las personas de su entorno sean más felices, es un privilegio impagable.

Kaivalya es una Escuela de Yoga excepcional y también es una escuela de vida, en la cual me siento acompañada desde un profundo respeto y amor infinitos. Cuando llego a Kaivalya siento que estoy en casa, que he llegado a ese espacio de mi corazón de reencuentro y reconexión conmigo misma y
con todos los seres, desde una inmensa gratitud y plenitud que recorren cada célula de mi.
Testimonio de Paula Villanueva. Kaivalya para mí es un hogar, una escuela de vida, que me ha facilitado reconectar con mi esencia y me ha ayudado a reconocerme y empoderarme. Es un mágico santuario de amor y respeto incondicional, que me acompaña en mi proceso de crecimiento, comprensión y liberación. Me siento muy afortunada de poder disfrutar de este espacio.
Search